• No hay productos en el carrito.

Nosotros

Somos una pyme dedicada a la fabricación y venta de muebles para el hogar y accesorios de decoración, modernos y sofisticados. Diseñamos cualquier idea que el cliente nos transfiera, personalizamos a su gusto y preferencia de nuestro cliente, atendiendo así concretamente sus necesidades. Fabricamos piezas y estilos únicos. No sólo es producto, es confort, bienestar, elegancia, estilo y personalidad. Nuestro mayor respaldo es la experiencia con la madera y el detalle. Nos preocupa la calidad ante todo, desde el concepto inicial hasta el producto terminado. Entregamos valor al hogar.

Misión :Para nosotros la verdadera satisfacción de un trabajo bien hecho, está en ayudar a nuestros clientes a alcanzar grandes resultados. Nuestro objetivo es encontrar la armonía en la decoración de cada espacio del hogar. A través de un excelente servicio, ofreciéndoles diseños novedosos, conservando siempre nuestros valores de seriedad, calidad y orgullo por el cumplimiento de nuestros compromisos.

Visión : Nuestra visión es lograr consolidarnos como una de las empresas más importantes en la producción y comercialización de todo tipo de muebles. Continuar siendo referentes en fabricar productos de hogar a medidas. Promoviendo nuestro servicio por medio de salas de ventas. Ofreciendo las mejores condiciones del mercado en permanente crecimiento y desarrollo sostenible.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS Y DISEÑO ATEMPORAL, GENEROSO EN CALIDAD

Abundante en calidad, rico en materiales y generoso en simplicidad. Eso es lo que representan los exclusivos muebles de Eslixing design. ¿Está buscando muebles de salón especiales que enriquezcan y amenicen su espacio? A continuación, entrar en el mundo de Eslixing y maravillarse con la belleza inusual de nuestras creaciones. Disponible única y exclusivamente a través Eslixing Design. 

NEGOCIO FAMILIAR ENTUSIASTA

Crishna Badilla y Oscar Arévalo han estado dirigiendo este negocio familiar con gran entusiasmo. Juntos trabajan todos los días en su propia colección única de muebles elegantes con un aspecto lujoso. Creen que es importante responder tanto como sea posible a los deseos personales del cliente. Dentro de la colección de muebles que se ofrece, tratan de que esto sea lo más adecuado posible para el espacio donde se ubicarán los muebles. Piense en la elección de varias configuraciones y cojines personalizados de la marca de tela exterior número 1 Sunbrella. Son impulsados, inventivos y tienen un gran ojo para la belleza y la estética. En Eslixing puedes contar con líneas cortas de comunicación, una organización limpia y una entrega perfecta.

CON UN OJO PARA EL DETALLE.

Los exclusivos muebles de jardín de Eslixing design. Los encontrará en terrazas elegantes, eclipsadas por la vegetación frondosa, rodeadas de exuberantes bordes de floración. Con estos exclusivos muebles de jardín, también le da a su terraza un aspecto lujoso y acogedor. Ya sea que esté buscando un comedor con sillas bajas y taburetes, un salón o una tumbona. Contamos con una sofisticada colección de muebles de salón de madera principalmente en roble, pino y raulí. Con los que podrás combinar completamente. Debido a que tenemos nuestros propios modelos producidos, usted está seguro de muebles de jardín de diseño únicos. Además de muebles de jardín, ahora hemos añadido otros tipos de material a nuestra gama como camas, tapizados  y ropa de cama.

FABRICACIÓN DE MANERA INTEGRAL

Desde el corte de la madera al lustre, pasando por carpintería, respetando el trabajo manual que garantiza terminaciones perfectas.

Suscribete a nuestro newsletter
Recibe ahora noticias sobre nuevos productos y ofertas exclusivas.
Suscribete a nuestro newsletter
Recibe ahora noticias sobre nuevos productos y ofertas exclusivas.
Categorías